martes, 10 de junio de 2014

No trates de convencer

Supongo que ahora estoy en esa fase "rebelde" por la que todos pasamos (Algunos más, otros menos).Pero bueno, el caso, es que ha llegado mi hora de revelación.
Y como yo no soy de chillar ni romper cosas, pues aquí estamos, en el blog, ¿Qué se le va a hacer?
La verdad es que estoy un poco harta de que todos crean que saben lo que es mejor para mi, que me lo digan, y que no me dejen tiempo a descubrirlo, y a equivocarme o salir victoriosa. Resulta molesto levantarse todas las mañanas con la misma música del despertador, que te ordena que te levantes.
Sigues el día, y que tus profesores te presionen para que estudias, para que des lo mejor de ti, porque "eso es lo correcto" y como estudiante es tu obligación... ¿obligación? Dar lo mejor de mi misma es solo una virtud, lo haré, si yo lo considero necesario; porque la experiencia de otros años me ha enseñado que el máximo esfuerzo en pocas ocasiones se ve recompensado... y no compensa.
Y luego continuas tu día, con frase como "Deberías ir a...", "Tienes que hacer esto porque es lo mejor para ti", " hazme caso, que la experiencia hace a los sabios" SI LA EXPERIENCIA HACE A LOS SABIOS POR QUÉ NO DEJÁIS QUE YO ADQUIERA LA MÍA PROPIA?
Todo esto procedente de adultos que no saben nada de tu vida.
Y están los que a mi me encantan, los "amigos" que siempre intentan llevar la razón por mucho que les cueste... si es mi vida ¿por qué la discutes?
Y podría seguir, pero "Debería ponerme a estudiar", así que...
Con todo esto, solo quiero decir que por favor, dejadme tener equivocaciones, aconsejadme todo lo que queráis pero no me tratéis de convencer. Sólo eso.

PD: Sé que lo hacéis con la mejor intención del mundo, pero por favor... Quiero ser un poco independiente.