sábado, 8 de noviembre de 2014

Mal

De esas cosas que sabes que empiezan como terminan: mal. 
Pues así parece que va a comenzar a ir la vida de todos a partir de una metedura de pata en el peor agujero. Vas a recordar esa "cagada" cada día durante muchos años, muchas decisiones las tomarás en condición a ello, querrás volver al pasado y rectificar ese error, y tendrás la sensación de que todo lo que haces o has hecho podría haber sido mejor si no hubieras hecho aquello aquel día. 

Vale, ahora que ya has pensado  en ese día de mierda que lo hiciste, porque seguro que no eres perfecto, algo habrás hecho. Ahora dime: ¿Vale la pena que condicione tu presente de esa manera? ¿Vale la pena que admitas que si empieza tu vida mal no la podrás cambiar y todo lo que hagas estará mal por alguno o varios fallos? Venga ya, no seas tonto. Aprende de ese error, y olvídalo, las oportunidades de la vida, a decir verdad, son infinitas y ¿sabes por qué? Porque las controlas tú.

Cada día es una nueva oportunidad, y sino, cada semana, y vamos a decirlo también, qué CADA AÑO es una nueva y gran oportunidad.