sábado, 16 de mayo de 2015

Buen sabor de boca

¿Alguna vez te has preguntado el por qué?
Simplemente no lo vuelvas a hacer. Simplemente deja de preguntarte cosas y déjate llevar. Simplemente olvida por un momento que existen consecuencias y castigos, y simplemente, disfruta.

Quizás este es nuestro problema, estamos tan obcecados en el futuro y en lo que va a pasar, que olvidamos lo que está pasando. No tenemos ni idea de las cosas buenas que tiene la vida, porque en todo momento pensamos que se acabarán, en algún momento, algún día, eso se acabará, y probablemente nunca vuelva, pero ¿y qué? Vendrá algo mejor, o quizás no, pero algo vendrá, seguro.

"Las buenas cosas se toman en pequeñas dosis" Creo en esa frase. Debemos disfrutar las cosas poco a poco, de lo contrario no terminaría quemando. Todo aquello que cae en la rutina acaba cansando y se termina odiando. Por eso digo que disfrutes lo que te gusta, que dejes de preguntarte por
qué se acaba o por qué está ahí. Por eso cuando disfrutes, disfruta. En algún momento se acabará sí, pero no te quedarás con ese mal sabor de boca que nos deja eso de no haberlo aprovechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario