domingo, 4 de mayo de 2014

Porque ser perfecta era demasiado fácil... Gracias Mamá.

Hoy, cómo no, 4 de mayo, quiero dedicarle esta entrada a la mejor persona del mundo mundial.
Todos consideramos a nuestras madres la mejor, pero yo lo creo de verdad.
Simplemente por ser como es... ¡Una superheroína con superpoderes indescriptibles! Solo ella sabe hacer que el mundo sea un poquito más bonito cuando llego a casa después un día  agotador de estudios. Sólo ella sabe cómo darme la educación que necesito, los consejos que nadie me sabe dar, el apoyo imprescindible... Los mejores macarrones, los mejores potajes, los mejores momentos... Por los momentos de 'Laura', por los momentos de 'pizza', por los momentos de cine... Por todo, y por más, porque me quedo corta, con las miles de cosas que haces por mi, para mi y por ti, hoy te dedico esta entrada. Gracias Mamá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario