lunes, 27 de abril de 2015

1.

Un año... un año... Que se dice pronto... un año. ¿Cuántas cosas pasan en un año? Un año. Suena enorme, con eco, con musiquita épica de fondo. ¿Dónde estaríamos hace un año? ¿Dónde estaremos en un año? ¿Cuántas cosas han pasado este año? Preguntas que se quedarán cortas las contestes como las contestes.

Pero yo lo voy a intentar. Hace exactamente un año, hoy 27 de abril, estaba dispuesta a evolucionar, a crear este blog. Creo que nadie se imagina lo que siento cada vez que le doy al botón de "publicar", cuando que encuentro la foto perfecta que resuma lo que transmito, cuando de repente un día aparece sin querer la inspiración y no puedo dejar de escribir.No sé si puedo explicar con palabras lo que esto significa para mí, cada visita, cada felicitación, cada comentario, cada todo. Para mi no es un hobby, o algo que hago cuando estoy aburrida, es mucho más que eso, es mi pequeño espacio en un mundo demasiado grande, lo hago cuando necesito hacerlo, no en cualquier momento, y el hecho de que os guste, que leáis cada entrada sin faltar y que ya llegue a más de 1000 visitas es lo que hace seguir con mucha ilusión.

Y ahora para ser sincera, debo decir estaba a dispuesta a cerrarlo por motivos personales, pero no soy capaz, esto ya no va de mi, va de nosotros, y aunque a veces quiera pasar de todo, en algún otro momento lo voy a necesitar. Así que por ustedes, por mi, por nosotros, todavía quedo mucho que leer, y que pensar.

Feliz aniversario personitas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario