sábado, 1 de agosto de 2015

Quiero hacerlo

Hoy voy a poner la música a todo volumen. Hoy voy a chillar todo lo que nunca he dicho. Hoy voy a correr hasta quedarme sin aliento. Voy a saltar hasta alanzar las nubes. Llorar hasta quedarme sin lágrimas. Reír sin cesar. Volar. Y hoy voy a hacer todo lo que nunca he hecho por falta de coraje. Hoy quiero hacer lo que quiero hacer.

Quiero dejar la perfección a un lado, hoy voy a eliminar el concepto que no mantiene atados desde que tenemos conciencia. Estoy cansada de hacer lo correcto, lo que debo, lo que necesito. Hoy por fin me he decidido y voy a hacer lo que quiero. Porque puedo, porque me apetece y porque me da la gana. ¿Y sabes qué? No me importa la consecuencia. ¿Y quieres saber algo más? No las pienso asumir. No, es más, te las regalo. Para ti, no la quiero.

Hoy voy a ser libre y voy a dejarme llevar, voy a olvidarme del mundo y voy a olvidarme de que existes tú. Hoy voy a ser muy egoísta y lo voy a gritar con orgullo. Hoy suelto las cadenas y me volveré loca. Porque hoy voy a perder incluso la cordura. Hoy.

Quién sabe lo que haré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario